Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 3 de abril de 2010

El Funicular y Artxanda
















El recorrido del funicular desde cerca de la ría hasta el monte, con el estacionado en la parte superior y el gran engranaje que se encuentra a la salida de la estación del monte, que supongo seria utilizado antes para el cable que quizás arrastraba el funicular, os dejo un enlace en el que podéis ver mas información http://www.bilbao.net/funicularArtxanda/jsp/home.jsp
Junto a la estación tenemos esta pista de patinaje sobre ruedas y un bonito parque en el que encontramos un monumento a los gudaris y milicianos.




1 comentario:

  1. esta entrada es la que mas me ha gustado y por eso te recomiendo que pongas en tu blog una cosa que es paque los que vean tu blog que pongan si las entradas son:graciosas, una tonteria o bonita. (si algo no has entendido preguntamelo y te ayudo)

    ResponderEliminar