Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 8 de noviembre de 2019

Señal de Trafico.




  Esta señal nada tiene que ver con aquella que cuando saque el permiso de conducir con dos niños dirigiéndose al colegio y por eso tome la foto. Como vemos nos indica que podemos encontrar a personas mayores paseando y al igual que la de los niños debemos estar atentos.
  La señal me la encontré en Portugal en las localidades entre Puebla de Sanabria (España) y Bragança (Portugal) pero bien la podría haber encontrado en la parte española. 
  Lo anterior lo digo porque esa zona portuguesa me parece muy similar a la zona norte de España donde nos encontramos con pequeñas localidades muy cercanas entre ellas debido a como se fue repoblando en la reconquista, muestra de ello las dos localidades de mis anteriores entradas. Esas localidades con muchas mas son de lo que se viene llamando "La España Vaciada" que como panacea los políticos para evitar despoblar por completo llevar el internet de 300 megas, pero olvidan las vías de comunicación tradicionales como son las carreteras en las que si te encuentras de frente a la actual maquinaria agrícola no sabes que hacer ya que alguna es casi tan anchas como la carretera sin hablar del estado de las mismas.

6 comentarios:

  1. Tomás,
    Necesitamos respetar a nuestros "adultos mayores" porque dedicaron sus vidas por nosotros. Por lo tanto, es justo que le devolvamos este afecto, hoy cuando aún somos jóvenes, porque un día la edad llegará para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Esa señal me llamó poderosamente la atención hace unos años haciendo ese trayecto. Me pesó no hacer la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Um sinal que devia estar em mais pontos do País. Muito importante!!:)

    -
    Se tentasse dar asas à minha alma quando vagueia
    Beijo e uma boa noite!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y aportacion al blog te lo agradezco mucho
    ciudate
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vea que veo esta señal. No está de más el ponerla. Hace unos días me enteré de que un chico jovencito en bicicleta, tiró a un señor mayor que iba caminando por una calle etrecha, aunque él iba caminando por la acera, tan sólo que esta estaba a la altura de la calzada. Algunos van como locos y al señor mayor le tivieron que dar una serie de puntos en la cabeza.

    Besos

    ResponderEliminar