Ayer en una de mis escapadas de fin de semana a una hora poco proclive para practicar el ciclismo y mas con unos 35º me encuentro con dos ciclistas. Viendo su equipación pensé que eran seguidores de este club portugués y tal como vemos en la horquilla es FC Porto lo que denota que eran integrantes del mismo.
Eran dos ciclistas gallegos que al quedar muy pocos equipos ciclistas profesionales en España buscan como otros muchos asiento en clubs del país vecino. Esta Bicicleta es la de entrenamiento que algo mas pesada que la de competición y se encontraban en la zona entrenando.
E são muito bem vindos ao nosso país, aproveito para desejar um bom Domingo.
ResponderEliminarAndarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Para mi, es uno de los deporte más completo y duro que existen. Y ojalá tenga suerte y encuentren lo que desean.
ResponderEliminarEn cuanto a la preciosa serie, que has llevado a cabo del Monasterio de Santo Tomás, de Ávila, observo, que algo he debido de hacer mal, ya que no veo que hayan salido publicados, por lo menos, dos comentarios que te hice en su día, en donde valoraba entre otras cosas, las excelencias de tus trabajos, y la riqueza y belleza del citado y super conocido Monasterio.
Vamos a ver si con este hay suerte y sale; y si no, pasaré mañana a comprobarlo de nuevo.
¡OK!
ResponderEliminarTomas que tengas un buen comienzo del mes de julio.
ResponderEliminarMi padre era un gran amante de la bicicleta y hacía pequeños recorridos en ella, también yo cuando era adolescente acostumbraba a hacer algunos desplazamientos en ella.
ResponderEliminarBesos