Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Del Oro Olympico al Mundial, La Roja

"La roja" como es conocida la selección española de fútbol que ultimamente nos esta acostumbrando a tantos éxitos dos títulos europeos y un mundial en solo 6 años, que contrastan con un 1º europeo de 1964, un 2º veinte años mas tarde y un 2º en la Olympiada de 1920 hasta la celebración de los juegos en Barcelona 1992.


La concentración para los juegos se desarrollo en este Parador de la localidad palentina de Cervera de Pisuerga en plena montaña palentina como vemos rodeado de bosque en lo alto de una montaña.

Así que este modesto campo puede presumir de que por el han pasado jugadores como; Amavisca, Cañizares, Guardiola, Ferrer, Kiko,Manjarín,Luis Enrrique, ... y alguno mas que no pongo por no alargarme que estuvieron a las ordenes de Vicente Miera.
Después siguió albergando a las secciones inferiores con Iñaki Saez como seleccionador y alguno de los que por aquí paso llego al mundial de Sudafrica como es el caso de Fernando Torres.

1 comentario:

  1. Un estupendo lugar para la concentración, aislados del ruido y disfrutando de la naturaleza.

    Del contraste que viste en la indumentaria de los que frecuentaban la playa te comento que yo fui la primera sorprendida pero la explicación es bastante sencilla, el sol calentaba bastante pero cuando soplaba el aire te daba la sensación de más fresco, los que estaban en bañador se situaron en una zona de la playa en el que estaban protegidos por una muralla que los protegían de este aire.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar