Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 4 de marzo de 2014

Antigua puerta del carbón y torno, Medina de Ríoseco, Valladolid

Indica De la denominada puerta del Carbón tan solo nos Queda Una escultura y Una placa en el Consuelo Que nos haga Lugar de emplazamiento.


estafa esta escultura nos muestran la Localización de la puerta del Carbón

El edificio Conocido Como en "torno" del del situado junto a lo que fuera castillo y la puerta del Carbón, fue un antiguo pósito o almacén de granos.




Varias vistas del Torno 

4 comentarios:

  1. Eres una enciclopedia andante.Da gusto visitar blog como el tuyo Tomas,siempre se aprende algo.....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo los que visitáis este humilde blog como dices aprendéis, también su autor aprende visitando y documentándose para dejar unas reseñas de los lugares expuestos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Otro lugar de paso en el camino de Santiago que utilizarán muchos peregrinos para tomar un descanso.

    Buen reportaje con estupenda documentación.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento desilusionarte un poquito en lo que respecta al camino de Santiago, este tramo es del denominado del camino de Madrid y parece no tan usado como el francés al que se une en la localidad leonesa de Sahagún de Campos.

      Saludos.

      Eliminar