Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Jardines del Palacio de La Granja, fuente del Canastillo. Segovia

Decir que estas fuentes se alimentan de un deposito situado en la parte alta de los jardines denominado Mar y el agua sale por su propio peso. El grupo de fuentes que os mostrare son del grupo 2 que fue el que toco en suerte el día de mi visita ya que alternan el uno y el otro, solo funcianán todos en días muy señalados como el día de San Luis (25/08) a las 17:30. Los día de funcionamiento son miércoles y sábados a las 17:30 y domingos a las 13:00 siempre que no se tenga escasez de agua. 
Mas información en la Web de patrimonio nacional.









2 comentarios:

  1. Yo no las pude ver en funcionamiento. Tenía que esperar hasta la tarde y mi visita terminó hacia las 13 y media. Tenía que regresar a Segovia donde pensaba almorzar y hacer un recorrido por la ciudad. Esa noche tenía que regresar al hotel donde me hospedaba en Madrid.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros por la mañana fuimos a Riofrio y por la tarde hicimos la Granja solo vimos estas pero el ver todas seria estupendo. Por reportages de la televisión regional siendo en días de buen tiempo en especial los niños en bañador y lo pasan genial.

      Saludos.

      Eliminar