Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 6 de febrero de 2014

Bosque de Riofrío, Segovia

El bosque de Riofrío lugar donde  se encuentra el palacio del mismo nombre tiene una extensión de 625 hectáreas cercado con una tapia de piedra en la que habitan ciervos y gamos. Decir que el monte no se encuentra abierto a la visita publica.


zona de esparcimiento junto al palacio, al cual durante la noche se acercan los animales

mirador desde el que podemos ver parte del monte

vista desde el mirador


esta construcción quizás fue usada para ver si llegaban visitas a palacio

1 comentario:

  1. Acabo de visitar el palacio ya que en el día de ayer no pude hacerlo ya que apenas tuve tiempo de conectarme en el ordenador.

    Ahora descubro estos hermoso paisajes de la tierra de segoviana, de la que conozca únicamente su capital y la Granja de S. Ildelfonso.

    El circuito del que estoy mostrando últimamente las fotos, siempre nos espera en la población a la que vamos un guía local. En Carrión de los Condes, recuerdo que era una chica pero no te podría decir el nombre ya que no lo recuerdo.

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/




    Besos

    ResponderEliminar