Las primeras fotos siguen siendo realizadas desde La Morterona y como se ve en alguna parecía subir las laderas del monte hasta el punto de que apenas vemos las antenas de telefonía y control de apertura de las compuertas de los pantanos o que apenas distingamos al milano que sobrevuela sobre nosotros.
En esta zona esta el merendero en el que quitaron las barbacoas que realizaron en un primer momento así que ahora si queremos comer algo caliente debemos llevar en termos.
En un claro en una finca agrícola vi un corzo macho pastando como lleve solo el objetivo pequeño no pude hacer una foto de mas cerca y quizás en el intervalo de cambio hubiera huido ya que como se ve en las últimas me estaba mirando. Se sabe que es macho al tener cuernos algo que no tienen las hembras.
Al bajar al valle me encontré la ermita abierta entre y aunque por la iluminación la hacía sombría una mitad de la cara y gracias al flas se la ve un poco mejor tome esta foto de la Virgen del Valle. Se dice que la ermita esta situada donde situó Alfonso I de Asturias situó su campamento antes de conquistar el castillo y que traía la imagen de la Virgen atada a la montura del caballo por una argolla en la parte posterior. Esa argolla es algo que de existir solo lo han sabido unas pocas personas a lo largo de los siglos ya que solo la podrían ver quien están encargados de cambiar la ropa y no pueden decir si es cierto.
La niebla envuelve muchas de tus imágenes y le proporciona un buen efecto.
ResponderEliminarBesos.
Neblina e paisagens a proporcionar fotos fascinantes que muito gostei de ver e ELOGIO.
ResponderEliminar.
Feliz Sábado. Saudações poéticas
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Podría decir de este artículo lo mismo que dije ayer, pero hoy, además de lo que escribí ayer, añadiré mi sana envidia por po poder estar en esos lugares que has fotografiado, Tomás. Unos por la bella arquitectura, y otros por ese arte y cielos de altos vuelos.
ResponderEliminarUn abrazo, Tomás.
Bom sábado com muita paz e saúde. Fico feliz em dividir um pouco com vocês a beleza do meu Brasil. Tomás, você sempre nos traz fotografias maravilhosas. Obrigado por dividir conosco.
ResponderEliminarQué bonito, se ve todo.
ResponderEliminarSaludos.
Tus reportajes siempre me encantan, son unas fotografías preciosas. Besos.
ResponderEliminarMe encanto la primera imagen, te mando un beso.
ResponderEliminarMe encanto la primera imagen. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminarA fotos com nevoeiro ficam sempre misteriosas.
ResponderEliminarAs fotos estão fantásticas.
Abraços
Com toda essa neblina, as paisagens são lindas, Tomás,
ResponderEliminareu adoro essas praças despojadas, lugar livre...
Maravilha!
Um bom domingo e uma feliz semana, Tomás.
Beijo
Bom domingo de muita paz e saúde meu amigo Tomás. Muito calor aqui no Rio de Janeiro hoje.
ResponderEliminarme han preguntado si soy fotógrafo profesional, diré que no lo soy. Tampoco he realizado ningún curso por lo que soy autodidacta.
ResponderEliminarOLÁ TOMÁS
também já me perguntaram isso algumas vezes e digo o mesmo, sou apenas autodidacta, e quanto mais pratico mais aprendo e gosto!
Vejo aqui fotos lindíssimas da Natureza que também gosto de captar, mas com neblina ficam magníficas, Parabéns
gosto muito das ultimas com arquitectura. Obrigada peka sua visita a um dos meus blogues!
Saludos.