Después de unos días sin editar nada debido a fallos en el router que parece ya solucionados. En estos días preparando fotos para dejaros me encontré estas fotos de dos años atrás, como podéis ver me los agricultores estaban realizando las tareas propias del campo.
Como las tome desde el punto mas alto del termino municipal que paradójicamente lleva el nombre de Hoyales desde el cual tenemos vistas no solo de las localidades cercanas. Aunque el día era soleado hacia el este no se tenía una buena vista y sin la claridad optima si no veríamos la sierra de la Demanda y la peña Amaya en la que se encontraba el castro cántabro de Amaya en tiempos de los Romanos.
De lo que teníamos mejores vistas era de la montaña palentina y leonesa con un poco de nieve.
Uma bela paisagem, gostei de ver.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Preciosas fotos, está claro que sin pueblos no hay ciudades, esperemos que a los agricultores y ganaderos se les paguen sus productos como se merecen no como hasta ahora.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
The colors of the earth vary beautifully.
ResponderEliminarGreat photos!
Greeting
Muy buena esta entrada. sin el trabajo de estos agricultores no podríamos abastecernos. Es justo que se reconozca su trabajo y traten de solucionar sus grandes problemas.
ResponderEliminarBesos
Fantástico! :)
ResponderEliminar-
Quando vens o teu silêncio é notado
Boa noite, e uma excelente semana. Beijos!
Cuanta nieve se ve amigo, por aquí este año nada. Preciosos campos. Ojala los que lo trabajan consigan los que piden que merecido lo tienen.
ResponderEliminarBuena noche.
Un abrazo.