Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

domingo, 26 de enero de 2014

Sotano del Palacio Episcopal de Astorga, León

El sótano con materiales y acabado no tan noble como el resto de plantas como se puede ver alberga un pequeño museo arqueológico con restos romanos, que en esta ciudad no podía ser menos, y medievales. 








2 comentarios:

  1. Hasta el sótano está perfectamente aprovechado. El legado romano es grande en todo el país, es una lástima que muchas de estas obras hayan desaparecido.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho y te contesto un poco todos tus comentarios en esta serie sobre el palacio episcopal diseñado por el genial arquitecto de Reus Antonio Gaudí de tal modo que casi no sabia hacia donde mirar y disparar la cámara.
    Sobre el legado romano es magnifico lo que nos dejaron y quizás algo contribuyo que varios emperadores serian de origen hispano.

    Saludos.

    ResponderEliminar