Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 30 de enero de 2014

Del Santuario del Brezo a la ermita refugio de Cristo Sierra, montaña palentina

Este tramo se encuentra dentro de una de las grandes rutas de senderismo como es la GR-1 que une Ampurias en Gerona con Finisterre en Coruña. Es un tramo corto con tan solo 3,5 kms y fácil de hacer ya que transcurre por pista de tierra, la única dificultad puede ser el desnivel pero no me parece excesivo.

Santuario de la Virgen del Brezo inicio de ruta 

balcón de la sierra del Brezo desde donde se ve buena parte de la provincia de Palencia

al fondo la conocida como peña Redonda ya que vista desde el sur se ve con formas redondeadas

esplanada frente al refugio, a la izquierda el camino que nos trajo, al frente al pico del Fraile y a la derecha a Valcobero

ermita refugio de Cristo Sierra, puerta derecha refugio, la de la izquierda ermita.

2 comentarios:

  1. Tienes que haber pasado bastante frío para tomar estas imágenes, pero el sacrificio bien ha merecido la pena. Me encantan los paisajes nevados.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas como estaba el día soleado no se notaba mucho frío, en la imagen que titulo el balcón se podían ver los aerogeneradores de Astudillo y en línea recta tenemos cerca de 100 kms. Creo los recuerdes de tu visita.

      Saludos.

      Eliminar