Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 14 de enero de 2014

Senda del bosque fosíl en Verdeña, Palencia

En esta entrada os dejo la zona paisajista de la Senda, que es de pequeña longitud y sin excesivo desnivel apta para realizar incluso con niños. Indicada con balizas.


a la izquierda el camino de ida y de frente el de vuelta

vista desde el primer mirador

primer mirador 

vista desde el segundo mirador en el fondo San Salvador de Cantamuda

bajada al valle de ruta de regreso

vista del valle de regreso

camino de regreso

haya de peculiares formas 

6 comentarios:

  1. Beautiful images. I like the colors, because we had now winter, snow and cold, everywhere is white.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tome al final de primavera, en esta epoca también nieva por allí al ser zona de montaña. No como por tu país pero algo de nieve si se ve.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tu visita a la zona, ha servido para dar a conocer unos paisajes que destacan por su gran belleza, cualquier pintor se inspiraría en una de estas fotos para elaborar un hermoso cuadro.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona de montaña me gusta bastante, de echo mi primera escursión a punto de cumplir los 8 años fue a la montaña. Con respecto al comenterio de la entrada anterior decirte que los pueblos de esta zona me gustan por que respetan mucho las construciones tradicionales, al contrario de mi zona que era el adobe ( ladrillo de barro y paja sin cocer ) con reboque de barro.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario espero que me visites mas veces y las fotos sean de tu agrado. He visitado un poco tu blog también me gusto lo seguire.

      Saludos.

      Eliminar