Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Actuaciones que creo desafortunadas

 No me parece muy estético el tejado elevado puesto en esta obra de Jerónimo Arroyo, considero que mejor hubiera sido dejarlo a la altura original y material lo mas parecido al original.
 Esta iglesia sufrió un incendio durante la guerra de  1808/12 en la que quedo destruida en su interior.
Pero en la ultima restauración en la década de los 80 de su cubierta, y pese a ser románica del siglo XII, en lugar de poner material lo mas similar al original pusieron planchas de hierro.   
 La ultima remodelación de este parque no estuvo falta de polémica, la actuación mas desacertada para mi fue este escenario en lo estético.
Si bien se perdió el kiosco original, que por fotos que vi era precioso, creo que uno mas parecido al que había no desentonaría con el comjunto.        

 Aquí los operarios no tuvieron mucha vista al colocar la señal, quizás tenga ángulos de peor visión, porque por poco la dejan tras la vegetación no como la anterior. Como podemos ver tenemos un buen desnivel junto al empiece del guarda raíl.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario