Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Carrión de los Condes

















La ciudad, pues este titulo ostenta, de Carrión situada en el camino Santiago francés siendo uno de sus principales enclaves rinde homenaje al peregrino con este monumento la calle que vemos detrás es conocida como "La Rúa" no siendo esa su dominación oficial. Junto a la estela que nos indica el camino tenemos la entrada de la iglesia de Santa María unos dicen del Camino y otros de las batallas.
Seguido tenemos la de Santiago, que por cierto las autoridades que decidieron reavilitar se lucieron poniendo ese tejadillo de chapa, cosa que no permitirían a un particular seguro.
Tras una vista nocturna de San Julian tenemos la fachada de la Magdalena en San Zoilo.
El colegió que vemos es el antiguo Marques de Santillana, lleva el nombre debido a que Iñigo Lopez de Mendoza nació en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario