Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Iglesia de La Misericordia, Miranda do Douro, Portugal.

Del exterior de esta iglesia deje fotos después de mi primera visita la cual enfoque mas al paseo en el barco por el río.
De esta iglesia que fue capilla de la Casa y Hospital de la Misericordia en su interior destacan varios retablos barrocos del siglo XVII entre ellos el del altar mayor presidido por un crucificado.  








7 comentarios:

  1. The magnificent church art.
    Yes, the old one is beautiful!
    Greetings

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde, excelentes fotos, amplas e com qualidade, revelam na perfeição a beleza barroco e os detalhes.
    AG

    ResponderEliminar
  3. Excelente reportaje, Tomás, y gracias por compartir tus viajes. Los detalles de esta iglesia son preciosos, pero sobre todos me ha llamado la atención, porque nunca lo había visto en otras iglesias, ese pequeño balcón, que deduzco que puede ser el púlpito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reportaje, Tomás, y gracias por compartir tus viajes. Los detalles de esta iglesia son preciosos, pero sobre todos me ha llamado la atención, porque nunca lo había visto en otras iglesias, ese pequeño balcón, que deduzco que puede ser el púlpito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conozco algo de Porugal, ya que estuve hace unos años...este año estoy pensando en la posibilidad de hacer algún viajecito por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. This is very very beautiful churche. And all these detaila are wonderful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. What a beautiful church, Tomas! Thank you so much for sharing your lovely photos.

    ResponderEliminar