Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Desfiladero de La Hermida, Cantabria- Asturias.






Este angosto desfiladero que une a las comunidades autónomas uniprovinciales de Cantabria y Asturias por el que discurre el río Deva, pasa por ser el mas largo de España con sus 26 kms y el nombre lo toma de la localidad cántabra de La Hermida. 







El día no parece que fue el mas apropiado para ver con nitidez los paisajes de montañas en las zonas en que se podía parar, como en el mirador dedicado al salmón ya que en este río se puede pescar esta especie piscícola. 




4 comentarios:

  1. El lugar me parece precioso........y perderse con una cámara una pasada.....Un saludo Tomas desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de paisaje, aobretodo me gustan las imágenes del desfiladero en las que se divisa el transcurso del agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de rincón, (bueno la carreterita de cuidado) Me has traído a la memoria todo eso, ahí me pase una semanita el año pasado y tuve un poco más de suerte que tu con la climatología, pero pienso volver en cuanto pueda. Gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Os contestare a los tres y como dice Manuel la carretera al conductor no le deja apreciar bien el paisaje, pero aprovechando los lugares en donde se puede parar se pueden obtener vistas estupendas.

    Saludos.

    ResponderEliminar