Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

Aldea de Porcieda, Liebana. Cantabria





Esta aldea deshabitada cercana a la localidad de Tudes, también la podemos encontrar en una de las rutas circular con origen y fin en Potes pasa por las ruinas del que fuera monasterio dedicado a Santiago y cuyo máximo apogeo fue en los siglos XV y XVI. No se sabe a ciencia cierta si perteneció o no al de Santo Toribio aunque este ultimo tenia posesiones en la zona del primero.




En las primeras fotos podemos ver dos construcciones típicas de la zona y las ultimas pertenecen a lo que fuera pequeña capilla de la aldea.

3 comentarios:

  1. Que fuerza tienen esas fotografías,se ve un lugar precioso....Un saludo tomas desde Almería.....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que se parece un lugar precioso, creo no somos los unicos a los que nos parece y como dato te drire que el día que realice estas fotos aun llegando cerca de las seis de la tarde a Potes nos parecio casi imposible que aparcariamos a la primera y cerca del centro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de visitar la zona de Cantabría, aunque de momento no va a poder ser.

    Tus fotografías me descubre un precioso lugar.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar