Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 27 de mayo de 2014

Cueva El Soplao, Cantabria

La cueva El Soplao que dispone de amplio aparcamiento y una zona de recepción magnifica, bueno el entorno como se ha visto y ve no es menor.
En su Web http://www.elsoplao.es/ se encuentra buena información.

aparcamiento junto a la entrada de aventura

entrada por zona de visita normal 

vista que tenemos del apeadero al llegar 

esqueleto de oso de las cavernas en tienda de recuerdos 

entrada de recepción al apeadero que recuerda a las entivas de las minas 


después de la espera montamos en el tren similar al utilizado por los mineros al entrar en el tajo

una antigua entrada 

ultimo lugar donde esta permitido hacer fotos, aparte no se si seria capaz de mostrar la belleza de las formaciones, bueno en el enlace podéis ver algún vídeo y fotos.

2 comentarios:

  1. He visitado una mina en dos ocasiones. La primera fue en Asturias, pero para decir bien fue un museo, el museo de la minería. cuando estuve por Cataluña visité la célebre mina de la sal de Cardona.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visita turistica solo se visita lo que es la cueva hay otra de aventura que quizás se vea algo de la mina. esta tenemos previsto hacer en cuanto se recupere un familiar ya que con muletas no puede hacer.
      Sobre visitas a la mina a mi me ocurre como a ti solo una que es como museo y seran similares ya que la zona también es de mineria del carbón. Querián reabilitar un tramo de una antigua mina pero creo que la crisis hundio el proyecto.

      Saludos.

      Eliminar