Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

miércoles, 30 de abril de 2014

El Pozo Azul, Covanera. Burgos

Quizás al llegar a esta localidad burgalesa a las orillas de río Rudón no puede llamar la atención el viejo cartel publicitario y la pintada que en el se encuentra.


Siguiendo la flecha del cartel y otras mas al cruzar el río vemos un cartel mas oficial donde nos indica la distancia que se encuentra.




Caminados los metros que nos indicaba el cartel por un paisaje hermoso divisamos lo que se venia a ver un pozo donde se ve un agua azulada.



La sorpresa fue al llegar ver las personas equipadas con material de submarinistas y el material para su practica. Al interesarnos nos informaron que eran un grupo de espeleobuceo y que se trataba de una cueva prácticamente inundada a la que aún nadie pudo llegar al fin de la misma.

En la pagina del grupo " NIPHARGUS "  se ve información de las distintas exploraciones.


2 comentarios:

  1. No paras de viajar y de ofrecernos hermosos lugares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lugar fue un descubrimiento casual unos kilómetros antes paramos a tomar un café y tenían información de la zona y decidimos parar al pasar a verlo.
      Las rutas que hacemos suelen ser algún que otro sábado y si en el camino encontramos algo bienvenido.

      Saludos.

      Eliminar