Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Puerto de San Glorio






 Este puerto se encuentra entre las comunidades de Castilla-León y Cantabria. La carretera une las provincias de León y Cantabria aunque también se acerca el territorio palentino.
 El descenso o subida según se haga  es mas pronunciado desde la provincia cántabra, pero el paisaje también es precioso.



 En el mismo puerto hay un desvió que nos lleva al collado de Llesba desde el que podemos ver una preciosa vista de los Picos de Europa. En el hay un monumento al oso pardo del que existen ejemplares por la zona y desde allí tenemos rutas de senderismo para los amantes de la montaña y sus deportes. Por cierto en este lugar quieren hacer una estación de esquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario