Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 31 de marzo de 2020

A la Presa de San José; Castronuño, Valladolid

  En el mirador de la Muela comienza una ruta circular para ser realizada andando conocida como de los almendros, frutales que en este primer tramo no veremos en cantidad.
  Desde el mirador del Teso una ultima mirada donde vemos el contraste entre la ribera del río y el páramo.
  Una vez que bajamos el camino del Teso y nos encaminamos por la senda de los pescadores por un momento por un túnel vegetal y desde un observatorio podemos observar sin ser visto a las aves.
  Para sortear el paso por encima del arroyo del Puente que nos lleva también al lugar donde se encontraba el embarcadero de las personas dedicadas a la pesca en la zona, hoy ya no esta permitido ese tipo de pesca.











  Una vez pasado el arroyo del Puente la senda discurre entre la carretera y el río. Aunque la senda llegado al arroyo Mucientes comienza el camino de regreso a la localidad de Castronuño no esta mal llegar hasta la presa de San José.




























3 comentarios:

  1. Imagens de uma beleza incrível!


    Beijos e um excelente dia

    ResponderEliminar
  2. Una buena ruta, para hacer fotografías y disfrutar de esos bellos paisajes, que por ahora no podemos disfrutarlos.

    Besos

    ResponderEliminar