Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 19 de diciembre de 2017

Monasterio de Piedra; Itinerario alternativo I. Zaragoza.

Este primer recorrido alternativo que comienza en la zona de la cascada de la Trinidad cuyo primer tramo es conocido como "El Cañar" que consta de unas escaleras esculpidas en la roca nos lleva de nuevo a una de las partes altas del parque, una vez recorrido el tramo descendemos de nuevo por las escaleras.





Una vez alcanzada la parte alta giramos a nuestra izquierda por el conocido como "Paseo de la Olmeda" que por uno de los miradores podemos ver panorámicas como la ultima de este recorrido. Una vez alcanzado el punto final de nuevo al inicio. 




Recorrido el tramo del paseo de la Olmeda de nuevo en el Cañar a la derecha comenzamos la ascensión al "Mirador de la Puerta Negra" donde nos encontramos lo que pudo ser un antiguo eremitorio. 
Ya en la zona del mirador nos encontramos con parte de la antigua pared que rodeaba el monasterio y disfrutamos de unas vistas estupendas del parque, antes de volver de nuevo a la zona de la cascada de la Trinidad.






3 comentarios:

  1. Estas fotografias são de uma beleza ímpar!!! AMEI. Obrigada

    ResponderEliminar
  2. Um local incrível, belissimamente fotografado.
    Hoje passo especialmente para desejar um Feliz Natal pleno de alegria, saúde, paz e amor.
    Um abraço
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar