Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 18 de diciembre de 2017

Monasterio de Piedra; Entrada-Cascada Trinidad. Zaragoza.

Si buscáis pinchando en mis entradas de Zaragoza podéis ver otras dedicadas a este monasterio que como veréis lo que queda de arquitectónico aunque lo realmente destaca es lo paisajista.
Para los visitantes turísticos a la derecha antes de entrar dentro de la zona cercada hay un aparcamiento dispuesto para tal fin. 
Al fondo del paseo que inicia en la entrada encontramos la zona de servicios, información y la taquilla donde adquirir la entrada para su visita.     


Una vez pasada la entrada al interior del parque tenemos el punto desde donde se ve la terraza del hotel que ocupa las antiguas dependencias monacales.


El siguiente punto marcado es el conocido como vergel de Juan Federico Muntadas creador del parque.




Después de bajar por el camino señalizado dentro de lo conocido como Vergel de Juan Francisco Muntadas nos encontramos con la primera de las cascadas la cual es conocida como "El Baño de Diana"



Pasados unos metros, en los que como vemos y algo común en todo el parque no faltan bancos en los que poder deleitarse con el paisaje, nos encontramos con el "Lago de los Patos".  


La ultima cascada de este primer tramo es la conocida como "Cascada de la Trinidad". Como vemos en la foto anterior aves silvestres se acercan a calmar su sed con tranquilidad, en este caso un mirlo.
Los tramos son divisiones mías para mostraros el parque y el motivo de ser el primer tramo es que desde aquí parte uno de los recorridos adicionales.



3 comentarios:

  1. Estuvimos en septiembre y salimos encantados. Un lugar sin duda para volver.
    Buena semana,Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Mais uma maravilhosa postagem. Adorei as fotos


    Beijo e uma excelente semana

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esas cascadas y haberme fotografiado en una de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar