Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Cornones, Saldaña

Km 0 Vuelta España 2011
fuente 

camino ascenso al pinar

musgo

efecto de la erosión 

color al atardecer
Esta zona situada en la carretera que une Saldaña y Osorno en la zona izquierda con pinares en zonas altas y próximas a la carretera donde no hay esas paredes fruto de la erosión. 
El punto kilométrico de la primera foto es el km 0 de la etapa del 6/9/2011 entre  la Villa Romana de la Olmeda y Haro en la Rioja. 

3 comentarios:

  1. Me parece mentira, al cabo de 43 años volver a ver estos paisajes. Mi abuela materna era natural de Saldaña. Y hasta allí llegué, desde Huelva, un caluroso mes de julio de 1973 a pasar un mes de inolvidables vacaciones en la Fonda (Fonda Relea) propiedad de las primas de mi abuela, Nintendo y Crucita Relea. Hoy al volver a ver el paisaje de la Carretera de los Cornones he vuelto a revivir cosas que creía olvidadas.
    Solo por eso he decidido que volveré a visitar esa maravillosa región, de la que llevo una cuarta parte en mi sangre.
    Carlos Caballero. Huela, 26 de abril de 2007.

    ResponderEliminar
  2. He querido decir Nina y Crucita. Y perdón por la fecha. ES 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos gracias por sus palabras y celebro que mis fotos le recuerden sus vacaciones por estas tierras que según comenta también son algo suyas. Si desea ver alguna mas pinche donde pone Comarca de Saldaña o si desea de toda provincia en Palencia.
      Siendo como me comenta familiar suyo supongo que sabrá que Nina y Crucita nos dejaron ya hace unos años.
      Porque comenta que la que era de Saldaña era su abuela materna que por su primer apellido también podía ser por linea paterna.
      Con mi modesto blog solo quiero dar a conocer en especial esta nuestra región algo olvidada y de la que ni los que en ella vivimos conocemos una parte, a mi para su realización me te esta ayudando a conocer.

      Saludos.

      Eliminar