Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Cervatos de la Cueza















 Esta localidad palentina en plena tierra de campos conocida ultimamente por un ilustre atleta quien los que seáis aficionados sin duda conoceréis Isaac Viciosa pues no es el único que paso a la historia antes nació en Juan de San Martín padre del que fuera libertador de Argentina, Chile y Perú el general San Martín.

Quizás os llame un poco la atención la moderna iglesia su parecido con algunas de sudamerica la razón es que financio su contrución el gobierno argentino ya que las que tenían en el pueblo se destruyeron. De las que nos queda solo la torre de la que fuera de San Miguel donde fue bautizado Juan de San Martín.

Junto a ella esta la casa donde nació en la que podemos ver unos muebles de aquella época y algunos utensilios que por entonces ya se usaban y que algunos conocemos de la niñez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario