Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Cuenca de Campos, Valladolid

Ermita de San Bernardino



acceso 


dos vista de la misma


4 comentarios:

  1. Precioso lugar....los cielos parecen pintados.Un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar es un pequeño oasis entre tierras de labor en plena tierra de campos vallisoletana. En cuanto a los cielos los podemos disfrutar así en días claros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la ubicación que tiene, rodeada de hermosos árboles y en plena naturaleza.

    Has elegido un estupendo día para fotografiarla. El cielo es de un azul intenso y las nubes que lo salpican lo hace más atractivo.

    En Andalucía las fachadas de nuestras ermitas son completamente blancas. El clima en la arquitectura dicta mucho y el calor en verano aquí, es de justicia.

    Un saludo desde una lluviosa Córdoba.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de los arboles fue de agradecer, aun sin ser un caluroso día seria a principios de Junio.

      Ese día no tenia previsto ir allí salí de casa con dirección a la montaña de Palencia, mi tierra, para hacer una ruta que hice a los 8 años por los pantanos pero amenazaba lluvia y fui allí.

      Lo que dices de la influencia del clima en la arquitectura tienes razón, por ejemplo en zonas como tierra de campos lo mas tradicional es el adobe y en la montaña la piedra, por ser los materiales mas cercanos, aunque en campos se ha perdido mucho.

      Saludos.

      Eliminar