Translate

Etiquetas sobre el contenido del Blog

Castilla-León (2217) Localidades (1874) Monumentos (1622) Historia (1035) Palencia (963) Paisajes (867) Ciudad (571) Montaña (484) Camino de Santiago (448) León (267) Burgos (255) Divertimento (238) Campos (231) Comarca de Saldaña (187) Valladolid (169) Zamora (151) Rutas (136) Castillos (135) Segovia (126) Soria (107) Cantabria (104) La Peña (102) País Vasco (102) Industria (101) Salamanca (89) Portugal (81) La Lora (79) Ávila (79) Nostalgia (77) parques (76) La Frontera o Raya (72) Vizcaya (70) Costa (69) Mendizábal (63) Picos de Europa (61) Boedo-Ojeda (60) Asturias (59) Canal de Castilla (58) Cerrato (57) Bilbao (51) Alcor-Campos (45) Aragón (42) Navarra (41) La braña (37) Pernia (33) Andalucía (30) Gozón (29) Galicia (28) Teruel (28) Almería (26) Animales (26) C Valenciana (26) Castellón (26) Cáceres (26) Extremadura (26) Lugo (26) Alava (19) Castilla la Mancha (15) La Rioja (14) Romerias (14) Zaragoza (14) Senda de Ursi (13) Transportes (13) Guadalajara (12) Guipúzcoa (11) Ermitas rupestres (8) Videos (8) Deporte rural vasco (7) Vitoria (4) Granada (3) La Coruña. (3) Ciudad Real (2) Jaén (2)

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda. Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas. Para mostrar mas fotos hice un álbum en https://photos.google.com/albums

domingo, 6 de marzo de 2011

Aquellos autos de antaño

 De todos que os dejo quizas el primero es el modelo Godini de la casa Renault que se fabrico entre 1956-1968, con tracion motor y tracion trasera.
 El modelo 600 de la firma Española SEAT, basado en el modelo 500 de la italiana FIAT, se fabrico en Barcelona desde 1957 a 1973 tubo 4 versiones la "normal" (1957-63), la D (1963-70) estos con la apertura de la puerta tipo suicida, al contrario que los actuales, claro que la picaresca les bautizo como "los bragueros" ya que decian que a las mujeres se les veia esa prenda al vajar. Otros modelos con la puerta cambiada fueron el E (1969-73) y el L (1972-73), todos ellos con motor trasero y tracion igual.


 El ultimo es el modelo 124 de SEAT este el denominado Spot Cupe con acabado mas deportivo.
Al igual que muchos de SEAT por aquel entonces con la licencia FIAT.
Los modelos mas antiguos tenian la opticas (faros) circulares, los modelos mas modernos aparte de un diseño un poco diferente tenian las opticas cuadradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario