Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 3 de agosto de 2010

Cares leones













Esta ruta se trazo no para el actual uso como ruta turística y deportiva, sino para facilitar el paso de los obreros para ejecutar el canal que partiendo de este pequeño embalse en la localidad de Caín (León) para una pequeña central aguas abajo en Asturias, como vemos dejaron un canal a modo de escalera para facilitar la subida, supongo de salmones, para efectuar el desove.
Esta ruta no es de gran dificultad en sentido Asturias al final tiene algo de subida antes de la bajada final, que es lo mas dificultoso para el sentido contrario. En el camino me encontré con familias con niños con edades cercanas a los 8 años, según mi apreciación.
No solo me encontré con gente de las provincias limítrofes, también encontré de distintos puntos de España, de Europa e incluso de procedencia sudamericana en concreto argentinos.
Como se ve en la zona leonesa hay mayor zona con túneles que en la asturiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario