Accedemos a la torre por la capilla de San Blas y en su primer cuerpo nos encontramos la sala donde están expuestos parte de unos tapices flamencos realizados en Bruselas en el siglo XVII que nos narran la vida del general Pompeyo Magno, el resto como estoy haciendo el camino al revés lo vimos en la sala del reloj.
These light projections look fantastic!
ResponderEliminarOtro gran reportaje, Tomás, yo he estado en esa catedral varias veces, pero hoy he aprendido cosas que nunca había sabido ver.
ResponderEliminarPor cierto, cuando iba hacia Galicia, mi mejor parada era siempre Segovia y su Parador, un lugar de gratos y románticos recuerdos para mí.
Feliz viernes
Projecções muito interessantes.
ResponderEliminarGostei da tapeçaria.
Um abraço e bom fim-de-semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Varias veces he estado y nunca he visto esas proyecciones.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Una visita sumamente interesante a la Catedral de Segovia. La fotografía son de una extraordinaria calidad y nitidez. Estos sitios religiosos, y a la vez históricos, debían ser aún más conocidos por el gran público si cabe.
ResponderEliminarI think that the notice boards in these historic places should fit the style of their time, so as not to break the beauty of the sight for visitors and tourists.
ResponderEliminarThe photos look great.
♥ Poetic and cinematic greetings.
Imagens fantásticas! Muito obrigada :))
ResponderEliminar.
Coisas de uma Vida || Dando notícias
Beijos. Um excelente fim de semana...
Me ha encantado ver el reportaje. Besos.
ResponderEliminarLa proyección de imágenes sobre el muro de estilo medieval de la Catedral de Segovia le da un aire de obra de arte.
ResponderEliminarUn abrazo y que el mes de septiembre sea de pronta recuperación para ti, amigo Tomás.
Hermosa exposición. Los cuadros son magníficos. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe parece una interesante iniciativa es proyección del vídeo, ya que te documentas bien de lo que después vas a a ver.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Un abrazo, Tomás.