En la calle Abilio Beça mas conocida como calle de los museos ya que en ella tenemos cinco museos de diferentes temáticas. Yo solo visite cuatro de ellos ya que en centro de memoria y documentación Bragança sefardita estaba cerrado. Si visite pero no os dejo muestra de su interior que que bien eran paneles informativos en el museo de interpretación de la cultura sefardí del noroeste trasmontano o como en el centro de fotografía Georges Dussaud eran fotografías. Del que si os deje muestra es del Centro de arte contemporáneo Graça de Morais.
El quinto de los museo es el "Museo del Abad de Baçal al que dedicare los artículos de esta semana.
En el jardín interior me encontré una colección de distintas piezas artísticas elaboradas con material reciclado. Aunque parece verse una puerta abierta me dio la impresión de no ser accesible desde la calle.
Fotos muito interessantes que me fascinou conferir.
ResponderEliminar.
Boa semana. Cumprimentos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Me encanta nuestro país vecino, tenemos tanto que aprender de ellos. Aquí seguimos con nuestra propia garrulez y así nos va, ya podíamos aprender de ellos. Bonito paseo el que traes hoy.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Un museo muy interesante. Feliz semana.
ResponderEliminarBoa dia Tomás, obrigado pelas lindas imagens desse maravilhoso museu.
ResponderEliminarPartilha magistral! Amei :)
ResponderEliminar*
Olho convicta da graça que acolho...
*
Beijos, e uma excelente semana
Olá, Tomás, uma excelente postagem fotográfica, ainda mais se tratando de museus, não apenas um museu, mas 5 museus (como você visitou 4 deles, penso que vai voltar para o quinto museu).
ResponderEliminarAlém dos museus o post é enriquecido com as belas esculturas. Gostei de ver!
Uma ótima semana, um abraço.