En esta segunda entrega sobre este singular parque mostrare un grupo de antiguos aperos agrícolas, desde el arado romano a una antigua segadora de forrajes o una sembradora de patatas ya tirada por tractor.
También se puede ver como se protege un joven enebro o algo en construcción.
En un árbol seco coloco un nido de cigüeñas metálicas acompañadas con cajas para que aniden pequeñas aves. En su base una familia de jabalís.
Detrás del cartel de cuidado con el oso vemos una familia de osos junto a dos colmenas y delante unos ciervos.
Con antiguos elementos agrícolas o ganaderos se creo una peculiar escultura. En una rama la cual sirve de mástil a un marco que nos anima a tomar fotos en cualquier dirección.
Hasta nos coloco un buzón para dejar las sugerencias, decir que había visto imágenes no sabía de este buzón porque también se le puede felicitar.
Muito interessante estes trabalhos escultóricos.
ResponderEliminarUm abraço e continuação de uma boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Que imagens bonitas!! Amei
ResponderEliminarBeijo e um excelente dia!
Interessante local, adorei especialmente a 2ª foto.
ResponderEliminarUm abraço
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco
Meu Deus, Tomás, como descobres lugares para fotografias tão maravilhosas?! Parecem imagens surreais como se um mundo de fadas, em que as miniaturas para agradar crianças, fossem feitas com esse propósito! As fotos são lindas. Não dá para dizer qual a mais bela ou as mais belas por serem todas maravilhosas! Parabéns, Tomás! Meu abraço fraterno! Laerte.
ResponderEliminar