Páginas

lunes, 21 de mayo de 2018

Macedonia de Fotos Vacacionales.

¿De la sangre de Babieca?

  No me refiero al apacible ejemplar de Mastín Leones de la primera foto que cuando se trata de proteger el ganado al que custodia es un fiero guardián. 
  Me refiero al bello potrillo que da sus pasos junto su madre. Las tome en la zona de la montaña de Luna en León muy cercana a la de Babia de donde se dice procedía el caballo del Cid que le llamaba Babieca. 





¿Los Percebes son caros?

  Estos ejemplares de Percebes seguro ya fueron degustados por alguien que los supo apreciar y pagar, estas dos fotos las realice con el permiso del Percebeiro el cual vi salir de los acantilados.


Este segundo grupo de fotos las tome en otro lugar y al ver la lancha Neumática me hizo pensar la presencia de Percebeiros y al fijarme un poco detecto al que esta vigilando al que recoge los percebes. A este ultimo en ocasiones se le ve salir cuando se acerca una ola y eso que el mar no estaba muy picado quien conoce el Cantábrico lo puede ver, también podía salir a dejar producto recolectado.   







Viejos vehiculos

  Las dos bicicletas las usaban como reclamo algún establecimiento como se ve la segundo indicando la dirección del establecimiento, la primera situada a su puerta.
  El ciclomotor al parecer en uso por el porta objetos trasero. También acoplado el defensor de salpicaduras del agua del asfalto. 



6 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más bonitas! pero la del potrín y el mastín son más que adoptables, ¡qué ternura!. Gracias por compartir este precioso reportaje mixto de andadas y andaduras.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelo brilhante artigo de fotografia!
    =)

    Bjinhos

    ResponderEliminar
  3. Buenos recuerdos de unas vacaciones en las que has disfrutado "a tope".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful photos. So adorable animals, amazing coast where I would like to walk even right now. :D Awesome photos with bikes, I am a huge fan of them. :)))

    ResponderEliminar