Aunque el año pasado no se distinguió en especial en está zona por la humedad aun así se pudo ver agua en el interior de la cueva. Aunque en años normales a finales de primavera y en especial de verano en adelante no se suele ver.
Como se puede ver son aguas cristalinas por el filtrado entre las rocas.
En un momento dado podemos ver como se precipita el agua que discurre por el arroyo de Valporquero que en un momento de la historia desvió a mas profundidad de lo contrario lo veríamos junto al camino que se sigue en la visita.
I see we were in similar places. :D
ResponderEliminarFantastic place. You visit so many nice and interesting places. You collect amazing memories and that's how it should be. Have a nice, joyful weekend. :)
Geniales fotos Tomás. He visitado varias veces las cuevas y nunca las he visto con tanta agua, me han encantado. ¡Feliz Año!
ResponderEliminarFotos onde a Natureza é Rainha!! Amei
ResponderEliminarBeijo. Bom fim de semana.
Espectaculares fotos Tomás, ya me gustaría poder visitar esa cueva, pero tendré que dejarlo para la próxima vez que vaya por León. Gracias por alegrarnos la vista.
ResponderEliminarAbrazos de Espíritu Sin Nombre.
Solo por ver esas aguas tan cristalinas, ha merecido la pena regresar de nuevo al mismo lugar.
ResponderEliminarBesos
Adentrarse en estas cuevs tiene algo de experiencia mística, de volver a los rígenes del hombre, de unirse con la madre tierra. Y para un fotógrafo es un reto tomar buenas imágenes porque, aunque tenga buena iluminación, la mayoría de las fotografías suelen salir oscuras o movidas por la falta de luz.
ResponderEliminarUn saludo
Fantasticas fotos!! La había visto en otro blog hace tiempo. Pero el reportaje tenía pocas fotos y no tan buenas como estas tuyas.Precioso ese arroyo interno.
ResponderEliminarGracias Tomás por tan buena explicación.
Besos.
Exciting place. I've never been any like this.
ResponderEliminar