Este año el Club Lambretta España ha elegido la localidad palentina de Saldaña como base para su concentración anual.
El viernes conociendo la localidad y sus alrededores y el sábado un paseo por la ruta de los pantanos.
Para el disfrute de los habitantes de la localidad y alrededores las dejaron expuestas en la Plaza Vieja, esta es su denominación oficial y popular ya que el edificio rojo con los ventanales con orla blanca fue la antigua casa del concejo o ayuntamiento.
Había alguna de cierta antigüedad cercanas a los 50 años, alguna de ellas se puede calcular por la matricula.
Alguna tenia una pegatina que como esta llama un poco la atención, que hace alusión a la película coetánea con alguna de ellas protagonizada por el actor Paco Martinez Soria "La Ciudad no es para mi".
Para decir que si para este scooter de origen italiano que comenzó a fabricarse en Milán en el año 1947. Tomo el nombre del pequeño río que pasa junto a la desaparecida fabrica de Innocenti en Milán desaparecida en 1971.
Esta era la única con el sidecar. |
Es una maravilla, la variedad de modelos y colores que se puede observar, la toma en diagonal arroja una idea de la cantidad de vehículos participantes.
ResponderEliminarBesos
Nice scooters, marvelous! I love the different models and colours! :)
ResponderEliminarIt is always wonderful to see a lot of similar vehicles at the same time. These vespas are wonderfully shaped, some even a little old-fashioned. I love all of them.
ResponderEliminarIn fact, I do not know and I do not dare to drive them, but I've always dreamed of.