Este año se ha rescatado una simpar competición una contrarreloj usando un vehículo realizado con elementos los cuales nos podemos encontrar con cierta facilidad; como es con camas o al menos con elementos como somier, cabecero y colchón que se desechen. Ruedas de bicicletas u otro tipo de rueda.
Esta competición ya se realizo por ultima vez hace unos 30 años impulsada por el concejal de cultura, realizando así un acto lúdico dando un toque de color a las fiestas. En aquellos años se celebraba en horario nocturno.
Quizás el próximo año se deben hacer con mas cajas.

































Hola.
ResponderEliminarEste es un festival muy extremo. Y parece muy divertido.
Es inspirador.
Gracias. Saludos desde Japón, el Lejano Oriente.
ruma
Hi, I follow you number 15, maybe follow back?
ResponderEliminarhttps://fashionrecommendationss.blogspot.com/
Para las fiestas sirve cualquier cosa como elemento de diversión. Pocas veces se ve una cama correr así por las calles. Feliz finde
ResponderEliminarBom sábado e bom final de semana, com muita paz e saúde, meu querido amigo Tomás. Aqui no Brasil, acho que não temos essa corrida. Parabéns por divulgar essas tradições e as fotos ficaram maravilhosas e lindas. Grande abraço carioca.
ResponderEliminarQue delícia de evento e que fotos magníficas retratando o momento de descontração e alegria dos concorrentes. Muita luz e paz. Um ótimo final de semana. Abraços
ResponderEliminarUna original carrera en la que las gentes se divierte bastante. Buena fiesta para disfrutar de ella, todos los que vivan cerca de esa población.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué maravilla reencontrarse con la imaginación desatada en las calles de Saldaña. Las Carreras de Camas no solo rescatan una tradición insólita, sino que convierten lo cotidiano en vehículo de alegría. Las imágenes son un festín visual: ese somier convertido en bólido, los disfraces que desafían la lógica, y la barrera de cajas de cartón que, como bien apunta Tomás, se desvanecía con cada intento… como si el tiempo mismo se rindiera ante la risa.
ResponderEliminarMe ha conmovido especialmente la foto donde aparece el trabajador de ambulancia, discreto y atento, como símbolo de cuidado en medio del juego. Y ese detalle del concejal de cultura que impulsó la carrera hace treinta años: un gesto que merece memoria.
Como escribió Albert Einstein: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.” Y aquí, en cada rueda reciclada y cada colchón rodante, la inteligencia colectiva se divierte con ternura y osadía.
Gracias, Tomás, por regalarnos esta ventana a lo insólito entrañable.
It is truly amazing what people can put together just using a bed base, mattress, and some wheels, and the need for themed clothing for the vehicles must have made for some hilarious sights. That is a very thoughtful suggestion to either reduce the height of the cardboard obstacle or make sure they have enough boxes for next year so the later competitors have a fair chance. I hope your Saturday is proving to be a really good one.
ResponderEliminarUm festivo outubro para todos de sua cidade.
ResponderEliminarNova tirinha publicada. 😺
Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.
Lindas festividades. Te mando un beso
ResponderEliminar¡Madre mía, qué creatividad tienen algunos!
ResponderEliminarUn abrazo, Tomás.
También hay una nueva entrada den mi blog.
¡Feliz día!
Diversión a tope según veo el las fotos, las ideas son muy originales.
ResponderEliminarSaluditos.
Beautiful photos of this festival. Thank you so much for sharing, Tomas. I wish you a wonderful week ahead 😊
ResponderEliminarUna carrera original y parece muy divertida. Besos.
ResponderEliminar