En este templo al contrario que me ocurrió en Rebolledo de la Torre si dejaron hacer fotos hasta el punto que bien podía haber hecho un reportaje por cada retablo ya que la persona que lo mostraba casi pedía hacer una por escultura, pero esas me las quedo para mi ya que en estas pequeñas localidades solo muestro planos generales.
Cubriendo el interior del ábside de la primitiva románica un recargado retablo barroco presidido por el Salvador. Aun se conserva el antiguo altar donde se celebraban las liturgias de espaldas al pueblo los celebrantes antes del Concilio Vaticano II.
Presidiendo la nave de la ampliación otro retablo barroco no tan recargado como el anterior este presidido por la Inmaculada escoltada por San Pedro y San Pablo también una imagen de Santiago Matamoros.
Junto a el tenemos un Calvario cuyas figuras son de otros lugares del templo.
La bóveda nervada es fruto de la ampliación y no en la ampliación también en la primitiva románica.
Durante un tiempo debido a epidemias de peste negra se encalaron los templos. Como otros al ir perdiendo las capas de cal salen a la vista pinturas que decoraban las paredes.
Como se aprecia en algunas fotos necesita una restauración la cual espero llegue pronto ya que suele ocurrir como en otros o llega tarde o no llega como otros servicios a las pequeñas poblaciones como esta.